viernes, 10 de abril de 2009

Soy el amo de mi destino y capitán de mi alma.

# 3 Cuando vas de vacaciones tienes en mente un destino y una ruta a seguir, cuando sales de tu casa tienes un destino,( trabajo, escuela, ext ).

Estos son ejemplos reales de nuestra vida diaria, Pero también podemos aplicar lo mismo para planificar nuestro futuro. Piensa en lo que quieres y traza una ruta, si no tienes la menor idea, busca información y las ideas te lloverán. Es bien importante saber lo que quieres si no sabes, será como salir sin rumbo. Cuando tienes trazada la ruta, ponte en marcha lo más rápido posible, toma la decisión de comenzar sin demora y fija tu mente en tu destino lucha contra todo y lo lograras. A Thomas Alba Edison fue unos de los inventores más grandes de nuestros tiempos y fue un hombre firme en sus ideas no tenia a nadie como ejemplo identificado por la sociedad como alguien extraño. Este hombre intento mas de mil beses perfeccionar la bombilla y lo logro a los 62 a~os de edad.

Te recomiendo el libro o audio libro Piense y Hágase Rico. Este libro dise mas que su titulo.

domingo, 5 de abril de 2009

Como el internet cambio mi vida

# 2 Encontrar respuestas a las siguientes preguntas fue uno de los primeros pasos

· Como trabajar con las situaciones familiar

· Que es el trabajo

· Como llevar una vida plena

· Descubrir a Dios dentro de mi

· Como comenzar a realizar cambios a mi vida

· Descubrir tu verdadero propósito en la vida.

· Que es lo más importante para ti.

La búsqueda de preguntas, es el primer paso para comenzar un cambio, esto te llevara a encontrar respuestas que probablemente te confundan o difíciles de aceptar. Y es bien emocionante porque precisamente las respuestas que encontraras van a estremecer tus ideas y pensamiento, y es hay donde comienza tu educación, para lograr tu cambio.

Si te encuentras relacionado con alguna de estas preguntas, te puedo hacer las siguientes recomendaciones.

  • Ya distes el primer paso (estas buscando información).
  • Paso dos comienza con usted (este es el paso más importante). El tratar de buscar solución a cual quier asunto sea dinero, problemas, trabajos ext. Sin comenzar con usted lo llevara a volver a caer en el mismo lugar. Tu forma de pensar, tu forma de actuar, son la causa de la mayoría de los problemas que tienes y lo que te lleva a un camino sin rumbó.

Recomendaciones: La película El secreto, libro Padre Rico Padre Pobre

Próximamente en este blog te estaré brindándote toda la información y recomendaciones de sitios en la Internet que me ayudaron a mi y se que te podrán ayudar.