domingo, 5 de abril de 2009

Como el internet cambio mi vida

# 2 Encontrar respuestas a las siguientes preguntas fue uno de los primeros pasos

· Como trabajar con las situaciones familiar

· Que es el trabajo

· Como llevar una vida plena

· Descubrir a Dios dentro de mi

· Como comenzar a realizar cambios a mi vida

· Descubrir tu verdadero propósito en la vida.

· Que es lo más importante para ti.

La búsqueda de preguntas, es el primer paso para comenzar un cambio, esto te llevara a encontrar respuestas que probablemente te confundan o difíciles de aceptar. Y es bien emocionante porque precisamente las respuestas que encontraras van a estremecer tus ideas y pensamiento, y es hay donde comienza tu educación, para lograr tu cambio.

Si te encuentras relacionado con alguna de estas preguntas, te puedo hacer las siguientes recomendaciones.

  • Ya distes el primer paso (estas buscando información).
  • Paso dos comienza con usted (este es el paso más importante). El tratar de buscar solución a cual quier asunto sea dinero, problemas, trabajos ext. Sin comenzar con usted lo llevara a volver a caer en el mismo lugar. Tu forma de pensar, tu forma de actuar, son la causa de la mayoría de los problemas que tienes y lo que te lleva a un camino sin rumbó.

Recomendaciones: La película El secreto, libro Padre Rico Padre Pobre

Próximamente en este blog te estaré brindándote toda la información y recomendaciones de sitios en la Internet que me ayudaron a mi y se que te podrán ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario